Que tienes en tu pañal
Es un cuento sobre un grupo de animales que usan pañal y el Conejo Quique que ya los dejó. Los dibujos son adorables y como tiene solapas a los chicos les encanta.

El topo que quería saber quién se había hecho eso en su cabeza
Este libro es furor en España, fue publicado en 25 países y acá se consigue en cualquier librería La sinopsis: un día, a un topo le cae algo marrón y asqueroso sobre su cabeza y busca entender quién es el responsable. Enojado le pregunta a la paloma, al caballo, a la libre, la vaca y al cerdo pero, al parecer, ninguno fue.

Caillou, se acabaron los pañales
Para quienes siguen a Cailou (Editorial Everest) y ya se encariñaron con el personaje, es muy estimulante ver cómo deja los pañales. Caillou deja los pañales tanto de día como de noche.

Chau pañales maritchu
Es la historia de dos nenes que están creciendo y de a poquito aprenden a hacer pis y caca en el inodoro. El libro apunta sobre todo al adulto,a los cuidadores que están acompañando a los chicos en este proceso. Su autora, Maritchu Seitún de Chas es licenciada en Psicología y trabaja en temáticas de crianza hace muchísimos años, siendo una gran referente en el tema.