Moovit es la aplicación para todos tus viajes de movilidad urbana y transporte

La herramienta ¡Vamos! Y las notificaciones te guiarán paso a paso en tiempo real durante tu trayecto para que sepas hacia donde caminar, cuánto durará la espera y cuántas paradas faltan hasta tu destino. Además tenés la sección de “mapas sin conexión” en la que podés descargar los mapas

Tiempo real de llegada te permite saber cuándo debés estar en una parada o cuánto tiempo tenés para hacer cualquier otra cosa mejor que esperar en la parada.

Pantalla exclusiva para ver el mapa de tren por paradas, estaciones exactas de colectivos y recorridos completos de cualquier línea.

La Pantalla de Favoritos te permite guardar ubicaciones y líneas usadas frecuentemente con un solo toque. Podés guardar los mapas de tren, colectivo o subte y ahorrar mucho tiempo.

El Widget te da acceso inmediato a tus líneas y ubicaciones favoritas haciendo la búsqueda de transporte más fácil

Alertas de Servicio que te mantienen informado para que no te quedes esperando un colectivo que no llegará o sentado en la estación de tren a causa de un retraso. Al guardar tus líneas favoritas, Moovit te enviará un mensaje cuando haya un problema que podría afectar tus viajes.

Tags