Por Nayla Latcovich

Melisa Ledesma nació en Berisso y eso se nota en cada palabra que pronuncia. Su amor incondicional por la ciudad la llevó a formar su agencia de viajes acá y no en otro lugar.

En el año 2016 decidió cumplir uno de sus sueños y así nació Berisso Viajes. El nombre demuestra lo que siente y hasta su logo es un sello postal local.

Berisso Viajes es una agencia atendida por su dueña y esto significa que cuida a sus pasajeros tanto como si ella misma estuviera viajando. Realiza un asesoramiento total, tanto para viajes internacionales como nacionales. Ofrece promociones y paquetes, pero siempre está dispuesta a armar opciones a la medida de cada viajero.

Si de fines de semana largos se trata Melisa recomienda visitar las Cataratas del Iguazú, ya que con tres noches se puede recorrer mucho y agrega: “ofrecemos un paquete con vuelo, hotel y excursiones. Hay opciones de pago en cuotas con tarjetas de crédito y en efectivo.”

Hace un año que integra la cámara de turismo local y comenta que desde este espacio están planificando circuitos locales. “Pensamos uno más histórico para visitar la calle Nueva York, el Museo y finalizar con un almuerzo en una colectividad, donde los visitantes disfruten de comidas y bailes típicos. Y otro más orientado a la parte natural de la ciudad, en donde se recorre el Delta y la Isla Paulino. Finalizando con una caminata y un almuerzo en la Isla en donde los viajeros descansan en la playa.”

Si estás pensando en viajar y no querés enloquecerte buscando vuelos, hoteles y excursiones, desde La Regional te recomendamos que te comuniques con Berisso Viajes.


Vías de contacto

www.berissoviajes.tur.ar, Podés hacer reservas y compras online!

461 – 5553 |  15 – 3160504

Email berissoviajes@gmail.com

F | I  Berisso Viajes

 Calle 4 n° 4467.