1 pimiento verde // 2 zanahorias medianas // 2 cebolletas // 1 calabacín grande // 200 gr de brotes de soja // 50 gr de guisantes // 2 dientes de ajo // 2 cucharaditas de jengibre // 2 cucharadas de salsa de soja // 100 ml de agua o caldo de verduras

  1. Primero cortamos todos los ingredientes. Las cebolletas en cuartos y cada cuarto por la mitad. Las zanahorias podéis cortarlas en rodajas, aunque yo con un pelador especial las he cortado a lo largo, esto variará al final de la receta, en el momento de añadirlas. El calabacín los cortamos en rodajas, el pimiento verde en tiras y los ajos los machacamos.
  2. En una sartén con un poco de aceite ponemos los ajos, el jengibre y la cebolleta. Lo salteamos durante unos 30 segundos y añadimos el calabacín y los pimientos verdes. Si habéis cortado la zanahoria en rodajas también la añadiremos ahora. Salteamos durante unos 2 minutos.
  3. Añadimos ahora los brotes de soja, los guisantes y la zanahoria cortada en laminas finas. Añadimos también la soja y el caldo de verduras y dejamos cocer durante uno 4 minutos.