¿En pleno aislamiento está de cumpleaños un ser querido? te damos alternativas para que festejes en casa o a distancia.

Se acerca el cumpleaños de unx de tus seres queridos (familia, amigos), ¿pero por la cuarentena preventiva para frenar el contagio del COVID-19 no podés hacer una fiesta para celebrarlo?

Ideas para poner en práctica

🌈 Retomá el clásico regalo del desayuno: Llévaselo a su habitación y colócalo en una mesa, si tienes una planta pequeña para decorar ponla.

🌈 Haz videoconferencia en alguna plataforma con la familia y que cada miembro cuente alguna anécdota o algo divertido que vivió con el homenajeadx.

🌈 Tratar de hacer la comida favorita del cumpleañerx. Y si salís al supermercado, podés aprovechar para comprar aunque sea una torta o los ingredientes para prepararla.

🌈 Podés pedirle a otros familiares (tíxs, primxs, abuelxs, etc.) o amigxs que le envíen un video corto de felicitación. O le hagan un collage de fotos con sus celulares.

🌈 En cuanto a la decoración, primero elige una temática, para ello necesitas saber los gustos del cumpleañerx.

🌈 Decorá una mesa linda, que se note que es un día especial y diferente a los otros.

🌈 ¿No tenés guirnaldas? En internet hay muchas opciones para hacerlas con distintos materiales. Podés emplear papel crepé, cartulina, carpetas manilas, reutilizá

🌈 Podés hacer banderines, las letras del cumpleañero, etc. No olvides acoplarlo a la temática.


Preparar una decoración para cumpleañeros en casa es más fácil de lo que te imaginas. Con materiales que tengas al alcance puedes crear un agradable e inolvidable momento