MARATÓN

GRACE & FRANKIE

¿Dónde la miro? por Netflix  | Temporadas 6

Grace es la directiva retirada de la empresa de cosméticos que fundó y Frankie es una maestra de arte hippie. Sus respectivos maridos, Robert y Sol, son socios de un bufete abogados de divorcios de éxito en San Diego. La vida de las dos se complica cuando sus esposos anuncian que son homosexuales, que están enamorados entre ellos y que se quieren casar.

Las dos mujeres abandonan sus propios hogares y se ven forzadas a vivir juntas en la casa de la playa que ambas parejas compraron años atrás, mientras que los dos maridos deciden vivir en la casa que Robert compartía con Grace. Ahora ellas deben lidiar con sus divorcios y sobre cómo avanzar al próximo capítulo de sus vidas.


POCHOCLERAS

Queen & Slim | Estrena 12 de marzo

Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Mulán| Estrena 26 de marzo

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.


PARA LEER

La loba| Camucha Escobar     

Una saga que tendrá como protagonistas a estas cuatro hermanas, quienes deberán aprender a ser felices y luchar por el amor.

Alta negra | Evelina Cabrera   

  La historia de Evelina Cabrera, la entrenadora y ex jugadora de fútbol que pasó de vivir en la calle y cuidar coches a ser la presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino y disertar en la ONU.

¡Toda la carne al asador! | Locos x el Asado     

Cuenta con un mapa de los cortes vacunos, un pequeño glosario latinoamericano y una oda a la Patagonia, trucha y cordero incluidos.