MARATÓN

Los asesinaros de Valhala

¿Dónde la miro? por Netflix  | Temporadas 1

Los asesinatos del Valhalla es la nueva serie thriller original islandesa de Netflix que ha conseguido ser todo un éxito en todo el mundo por principalmente su sobrecogedora trama y el lugar donde se ambienta.

Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.

La primera serie original de Islandia gira en torno a una serie de crímenes realizados por el primer asesino en serie que aparece en esta idílica isla.

No hables con extraños |Netflix

Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.

Big little liesHBO   

Tres mujeres establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.


PARA LEER

Nadie vive tan cerca de nadie |Tamara Tenenbaum

En estas páginas de un realismo crudo, irónico, perturbador, se cuelan escenas de la cultura judía con el telón de fondo del barrio porteño de Once.

Somos BelénAna Correa   

La historia de una injusticia que conmueve al mundo

Educando a RolandoRo Ferrer

El feminismo llegó para quedarse. Así como lo venimos pensando para las niñeces, para las pibas, para docentes y personas grandes, no quisimos dejar afuera a los hombres que aún creen que las feministas las odian, o que es un movimiento en su contra.