Con julio llegan las vacaciones de invierno para los chicos y te traemos los mejores planes para todos ¡Mirá!

Desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto los más chicos de la casa van a empezar sus vacaciones de invierno. Mientras los grandes hacen malabares para entretenerlos, desde La Regional hicimos un recuento de las mejores opciones para una escapada a mitad de año.
Entre los puntos más importantes a tener en cuenta está el costo de los viajecitos que podemos realizar en familia para aprovechar esta época del año. Las escapadas de invierno de las empresas de la zona son realmente anticrisis y muy amigables a los bolsillos de todos.

  • Te dejamos algunas de las opciones más accesibles de las empresas más reconocidas de la región. En primer lugar, desde Ensenada Viajes recomiendan las salidas a lugares cercanos como Tigre o Tecnópolis por solo $590 para pasar el día. Para ir a Mundo Marino, las entradas más el traslado cuesta $1990 para mayores y $1850 para menores. Otra opción puede ser Temaiken con precios de $1290 y $1190, respectivamente.
  • También desde Berisso Viajes señalan que para los clientes del Banco Provincia hay promociones de hasta 9 cuotas sin interés para destinos dentro de Argentina. Para aquellos que tengan American Express, las cuotas sin interés van hasta 6 en todos los paquetes. Uno de los destinos más accesibles e interesantes para visitar son las Cataratas del Iguazú, a partir de $7.390.
  • Por otra parte, desde Aixa Viajes y Turismo de City Bell, propone paquetes de 3 noches a Salta y Ushuaia con traslado en avión, alojamiento, desayuno y coordinador incluido por $29.950 y $31.631 por dos pasajeros, respectivamente. También tienen la promo del Banco Provincia, que permite hasta 9 cuotas sin interés.

Y para los que se quedan en casa y quieren organizar salidas más cerca, hay eventos para todos los gustos en los barrios de la región. Shows en las plazas, eventos gastronómicos al aire libre, juegos accesibles en la República de los Niños, ofertas en los cines para las películas de temporada y ¡mucho más!

¿Por qué tenemos vacaciones de invierno?

Según los especialistas en educación, el receso de dos semanas en las clases sirven para que los chicos puedan asimilar lo que aprendieron en la escuela durante la primera mitad del año, por lo tanto, recomiendan que lo importante es buscar actividades que los motiven pero no sumar mucha tarea ni trabajos prácticos.

Otra de las razones tiene que ver directamente con la salud. En cada provincia, se eligen las que se consideran los 15 días más fríos del año y hay proliferación de virus respiratorios, por lo que cortar la ida al colegio, ayuda a controlar el contagio entre los chicos. ¡Pero a no quedarse encerrados! Los médicos recomiendan que realicen actividades al aire libre siempre que puedan