Banderillas de anchoas: Pepinillos en vinagre 8//Aceitunas rellenas 8//Anchoas en aceite 8//Aceite de oliva//Ajo
Buñuelos de Chorizo: Chorizo 1//Harina 125gr//Huevo 1//Polvo de hornear 1cda//Pimentón 1cda//Comino 1/2cda//Sal y pimienta c/n
Gazpacho: Tomate 1kg//Morrón verde 1//Pepino 1//Cebolla 1//Ajo 1 diente//Aceite de oliva//Vinagre vino blanco 6cds
Patatas bravas: Papas 4//Salsa de tomate triturado 500cc//Ajo 1 cabeza//Pimentón dulce 1cda//Salsa tabasco 2cds//Vinagre de jerez 1cda//Aceite de oliva

PASOS

  • Banderillas de Anchoas: En un escarbadiente, intercalar una anchoa, una rodaja de pepinillo, una aceituna rellena y una rodaja de pepinillo nuevamente. Aliñar con aceite de oliva perfumado con ajo.
  •  Buñuelos de Chorizo:Cortar el chorizo en rodajas de 1 cm. Preparar una pasta con la harina, el huevo, el polvo de hornear, el pimentón y el comino. Salpimentar. (agregar agua de ser necesario).
    Pasar las rodajas de chorizo por la pasta y freír en abundante aceite.
  • Gazpacho: Quitar la piel a los tomates y las semillas, incorporarlos en una licuadora, junto con el pepino sin semillas, el ají, la cebolla, el ajo. Licuar. Agregar el aceite, el vinagre, salpimentar. Dejar enfriar en la heladera por espacio de 3 horas. Servir bien frio, con ají y tomate picado bien fino, daditos de pan tostado y huevo duro picado.
  • Patatas bravas: Cortar las papas en cuadraros y freirlas. En una cacerola, calentar la salsa de tomate, y agregarle los condimentos. Servir las papas con la salsa.