1 base de tarta // 1/4 taza de queso parmesano rallado // 1 zucchini grande // 1 calabacín amarillo // 2-3 zanahorias medianas // 2 cdas. de hierbas frescas picadas (romero, tomillo, orégano) // Sal y pimienta a gusto

  1. Pelar el zucchini, las zanahorias y el calabacín y cortar los bordes. Luego, usando un pela-papas o un cuchillo con filo, cortarlas en rodajas finas a lo largo.
  2. Precalentar el horno a 175°C y enmantecar y enharinar una tartera redonda.
  3. Colocar la masa y acomodarla en la tartera, presionando bien la base y en los bordes, recortando lo sobrante. Luego, pinchar la base y los bordes de la masa y hornear 15 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Dejar enfriar.
  4. Colocar en la base de la tarta el queso parmesano. Mojar una rodaja de verdura en aceite de oliva, enrollarla en un círculo cerrado y colocarla en el centro de la tarta. Hacer eso con todas las verduras y enrollarla alrededor de la primera. Hasta que la tarta esté completa. Pincelar la superficie de la tarta con el aceite de oliva sobrante, la sal, la pimienta y las hierbas picadas.
  5. Hornear durante 45-50 minutos, hasta que los vegetales estén tiernos y crocantes arriba, y hasta que estén cocinados totalmente. Dejar enfriar en la tartera unos 10 minutos, luego cortar en porciones y servir.